“El príncipe y el gitano” regresan a La Estación de Barranco

Escenario

Imitadores de José José y Sandro tendrán como invitado a Jairo Tafur de “La Voz Perú” este sábado 11 de marzo.

 

Después de casi un mes de haberse realizado el show de “El príncipe y el gitano” en La Estación de Barranco que los imitadores de José José y Sandro, Carlos Burga y Tony Cam anuncian su regreso el próximo sábado 11 de marzo a las 10:30 de la noche, bajo la producción de Joan Burga.

En esta oportunidad contarán con la presencia de Jairo Tafur es un cantante peruano, que fue uno de los tres finalistas del programa internacional “La Voz Perú”, que se ganó el cariño del público peruano a través de sus presentaciones dando a conocer a las personas el talento de este gran cantante.

Carlos Burga “José José Peruano”, el “Campeón de Campeones”, ofrece una vez más el repertorio del cantante mexicano que es difícil dejar de escucharlo en la voz del imitador de Ferreñafe con temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

Por su parte, Tony Cam “Sandro Peruano” también pondrá su cuota artística y talento al imitar a uno de los más queridos cantantes argentinos que aún muchos lloran al no estar entre nosotros, pero queda el consuelo de escuchar canciones como “Porque yo te amo”, “Como te diré”, “Rosa… Rosa”, por mencionar a algunos.

Además, contarán con la participación del marco musical Quinta Avenida, que harán bailar a los presentes en una noche inolvidable de canciones en un espectáculo que usted no se lo puede perder.

La cita para el show de “El príncipe y el gitano” en concierto es el sábado 11 de marzo a las 10:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

ENTÉRATE!!!

“El príncipe y el gitano” en concierto.

Sábado 11 de marzo a las 10:30 de la noche.

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Precios: 50 soles. Consumo mínimo: 35 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *