“El Profesor T” dará sus lecciones por Film&Arts

Televisión

Sus amplios conocimientos en criminalística llevarán al excéntrico profesor Jasper Teerlinck (Koen De Bouw) del salón de clases de la universidad a apoyar a la policía en los más variados crímenes.

La aclamada serie belga llega a América Latina a través de la pantalla de Film&Arts el lunes 6 de febrero a 8:00 pm (hora Perú).

 

Un giro contemporáneo y original a la gran tradición de investigadores de Film&Arts llega en 2017. El actor belga Koen De Bouw interpreta a Jasper Teerlinck, también conocido como “El Profesor T”, es un profesor de criminología psicológica.

Él es reconocido como el mejor en su campo, a pesar de sus múltiples defectos. El lunes 6 de febrero será el estreno exclusivo de la original serie “El Profesor T” y se transmitirá todos los lunes a las 8 de la noche.

Increíblemente inteligente, lleno de carisma y gran inspirador de sus estudiantes. No es de extrañar que el auditorio está lleno cuando “T” imparte una clase. Sin embargo, también es cínico y poco sociable.

Tiene una opinión sobre todo y le gusta defender aquellas ideas que no reflejan la opinión pública. Además, su “bacillofobia” (miedo anormal y persistente a las bacterias) lo obliga a restringir su contacto humano al mínimo.

La vida de “El Profesor T” cambia cuando su antigua alumna Annelies Donckers (Ella Leyers) lo visita en la facultad. Donckers es ahora detective de la Policía Federal y necesita su ayuda y conocimiento para atrapar a un escurridizo criminal. “El Profesor T” es dirigida por Indra Siera, Tim y Gijs Mielants Polspoel. La serie de ficción tiene un guion de Paul Piedfort.

3 thoughts on ““El Profesor T” dará sus lecciones por Film&Arts

  1. me agrada mucho esa serie es una panacea despues de trabajar tanto al llegar a casa . Felicitaciones a todos los actores sus interpretaciones son geniales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *