Kathy K estrena vídeo del tema “Las Nubes”

Música

Kathy K, Peruana de tan solo 19 años nos trae más novedades para este año, luego de estrenar en el 2016 los temas ” La Loba” y “Mi buena Suerte”, este último que se escuchó en la serie “Al Fondo Hay sitio”, ahora nos presenta su tema “Las Nubes”, tema que ya tiene vídeo clip y se estrena ya en YouTube y otras redes. Cabe mencionar que los compositores de “Las Nubes”, son Joey Montana del tema Picky y Lenny Love, productor de Enrique Iglesias, Romeo Santos etc.

“Feliz porque este 2017 comenzamos con fuerza, estreno tema y vídeo clip de “Las Nubes ” y ya me encuentro ultimando detalles para grabar un nuevo tema con Juan Carlos Fernández, me encanta trabajar con él y sigo apostando por desarrollar mi carrera en mi País “, declaró Kathy K.

En los primeros meses del 2015, Kathy K luego de tener la experiencia de audicionar para programas como American Idol (2013) decide mudarse a la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos donde llega a audicionar en “The Voice” (2015).

Ya radicando en dicha ciudad Kathy K toma el siguiente paso y decide expandir y perfeccionar sus conocimientos con “El Coach De Las Estrellas” Seth Riggs (Profesor de canto de estrellas como Michael Jackson, Madonna y muchos más), quien ve el talento de Kathy K y decide involucrarse en el proyecto, organizando varias reuniones con productores renombrados del medio para dar así el inicio de las grabaciones del primer material discográfico. “Sin duda, una de las mejores experiencias”, Declara Kathy K.

Kathy K inicia su carrera como solista con  “Amor De Mi Vida”, su primer sencillo promocional ,el cual genero mucha expectativa en el mercado americano lo que la llevó a realizar una gira promocional por la ciudad de Miami e invitada a desfilar por la alfombra roja (Billboard Latín Music Conference & Awards)y presentar su single en reconocidos escenarios como “The Fillmore” en la Conferencia de los Premios Billboard de la Musica Latina2016 , siendo “Amor de Mi Vida” el que dio inicio a esta gran gala y recibiendo los mejores comentarios por parte de la prensa.

La producción fue dirigida por Seth Riggs y Lenny “Love” Medina (Productor y Compositor, ganador de premios Grammy trabajando con artistas internacionalmente reconocidos como Enrique Iglesias, Romeo Santos, Pitbull, Selena Gómez, etc.).

Los temas de Kathy K ya se encuentran disponibles en las principales plataformas digitales como iTunes, Spotify y Google Play.

Video oficial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *