Mario Hart se confiesa en Top Latino TV

Televisión

El controvertido chico reality Mario Hart, dio a conocer detalles nunca antes contados en una singular entrevista realizada por el canal de Televisión Top Latino en el espacio Gente Top. Esta semana lanzó un nuevo tema musical junto a el cantante colombiano Wolfine llamado: “Ponte bonita”, canción que se estrenó en toda Latinoamérica por la cadena de televisión Top Latino que emite su señal desde Lima, Perú.

El también piloto automovilístico, dio a conocer detalles muy privados de su vida tales como sus ídolos personales, platos favoritos, tipo de chicas que le gustan e incluso, a la pregunta de con quien fue la última persona que hablo durante horas por teléfono, solo menciono que lo hizo con una chica que todos conocemos, la pregunta es: ¿de quién se tratará?

Inmediatamente sus legiones de seguidoras comenzaron a especular en las redes sociales de una posible reconciliación con la cantante y modelo Leslie Shaw, Hart dejo en el tintero varias posibilidades de quien puede ser esa misteriosa “Amiga”.

Actualmente la entrevista está siendo emitida por el canal Top Latino, canal juvenil peruano que llega a más de 200 ciudades en Perú, Colombia, Ecuador, Argentina y el resto de Latinoamérica las 24 horas a través del cable. El video de la entrevista a Mario Hart se se puede ver en las distintas redes sociales de Top Latino y a través de su portal: www.toplatino.net

 

Redes sociales de Top Latino:

Facebook: www.facebook.com/toplatino
Twitter: @toplatino
Instagram: @toplatinotv
Snapchat: @toplationtv
Youtube: www.youtube.com/user/toplatinotv

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.