Mayra Couto es embajadora de campaña social Somos Iguales

Noticias

Actriz se suma a un gran movimiento, donde los principales protagonistas son el Amor y la Paz.

 

 

La actriz Mayra Couto quien en los últimos años llegó a los hogares peruanos a través de las pantallas mediante su personaje de “Grace” en la serie “Al Fondo hay sitio”; hoy protagonista su mejor papel como Embajadora de una gran campaña social, que tiene como único objetivo empoderar al Amor y la Paz: #SomosIguales.

Esta Iniciativa nace de la Fundación Aires quien convoca a Mayra Couto como figura emblemática de esta noble causa que solo busca concientizar a la sociedad para que la violencia, injusticia, desigualdad y rechazo sean aplacadas ya que “El Amor es la única arma que le dará PAZ al mundo”.

Esta no es una anti-campaña en contra la ideología de género “Con mis hijos no te metas”. En principio, no queremos enfocarnos solamente en el tema de orientación sexual, sino en la igualdad dirigida a todos los aspectos del ser humano. #SomosIguales viene acompañada del tema “Tan Iguales”, canción compuesta para esta campaña por el nobel artista Augusto Carrillo.

Además, se grabó el Vídeo clip oficial donde participan diversas figuras del medio. Síguenos en las redes sociales, y súmate tú también a este movimiento encabezado por el Amor y la Paz. Exprésate y aporta tu punto de vista utilizando #SomosIguales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *