Miraflores lanzó programa “Familias en escena”

Cultural

 

  • Se trata de una propuesta que brinda la posibilidad a padres e hijos de convertirse en protagonistas de diferentes espectáculos artísticos que se presentan en los espacios públicos del distrito miraflorino.
  • El programa lanzado por la Municipalidad de Miraflores busca promover el acercamiento al arte y a la cultura, así como generar espacios para la integración familiar.
  • Circo, teatro, danza y baile al aire libre, son las artes escénicas que la familia podrá disfrutar todos los fines de semana.

 

La Municipalidad de Miraflores presenta, todos los fines de semana, “Familias en Escena”. Un nuevo espacio en que padres e hijos se convierten en protagonistas y recrean diferentes expresiones artísticas en los espacios públicos del distrito.

La particularidad de esta iniciativa es que los participantes no solo se acercan al arte y a la cultura como espectadores, sino que forman parte del espectáculo, integrando los elencos a través de divertidos talleres libres donde participan padres e hijos de manera gratuita, fortaleciendo así los vínculos familiares. Entre las actividades figuran teatro al aire libre, espectáculos de danza, actos circenses, narración de cuentos, entre otras muestras de arte que forman parte de la propuesta.

“Familias en Escena” cuenta con la colaboración de diferentes colectivos con gran experiencia en pedagogía de las artes como: Bigote de Gato, Pie Derecho, Asociación Cultural Diez Talentos, Escuela D1 de Vania Masías, Pepa Duarte Soldevilla, Ana Chung, entre otros. La propuesta se realiza los sábados y domingos, de 3:30 p.m. a 5:30 p.m., en los parques más visitados del distrito.

En el mes de febrero, se realizará los sábados en el Centro Comunal Santa Cruz (ubicado en la avenida Mariano Melgar 241), y los domingos 5,12 y 19 de febrero en el parque Miranda (situado en el cruce de la calle Gonzales Prada y la avenida Paseo de la República), mientras que el domingo 26 se realizará en el parque Clorinda Matto de Turner (ubicado en la cuadra 3 de la calle Scipión Llona). Para mayor información puede visitar la página web de la Municipalidad de Miraflores, o llamar a los teléfonos 617-7259 o 617-7263.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.