Karol Sevilla: “Estoy muy ansiosa de recorrer Latinoamérica”

Escenario

“Soy Luna en concierto”. Martes 18 de abril, Jockey Club del Perú Parcela H – 8 Pm.

 

“Soy Luna en concierto”, con el elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena que impactará a todos los asistentes, y disfrutarán de la mejor experiencia de ver en vivo a los artistas favoritos del programa exitoso de Disney Channel.

La gira inicia en nuestro país el próximo martes 18 de abril en el Jockey Club – Parcela H, como parte del primer tour Latinoamericano: “Soy Luna en concierto”, y seguirá por Buenos Aires, Chile y Colombia.

Karol Sevilla mencionó estar muy ansiosa por iniciar la gira Latinoamericana. “Estamos trabajando bastante por ofrecer a nuestros fans el mejor espectáculo. Somos un elenco muy unido y cada uno está poniendo lo mejor de sí”, expresó la actriz mexicana.

Así mismo, habló sobre sus seguidores. “Va a ser un momento único el poder verlos y escucharlos durante el show. Va a ser especial el cantarles y absorber todo ese cariño que nos tienen. Tenemos tanto que agradecerles a ellos por seguirnos, por regalarnos su cariño, su atención, definitivamente me entusiasma mucho el encuentro con nuestros fans”, comentó.

Cabe destacar que las entradas para Soy Luna en Concierto ya están siendo agotadas, puesto que ya se vendió más del 95% de boletos. Esta será la primera gira Latinoamericana de la serie argentina, y llegará por primera vez a Lima, para que grandes y chicas puedan bailar y corear todo el repertorio musical del elenco. Se recuerda que toda menor de edad deberá ingresar acompañada de un adulto.

Las entradas para Soy Luna en concierto, se pueden adquirir en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o a través de la web: www.tuentrada.com.pe ; hasta el lunes 13 de marzo el público podrá obtener el 20% de dscto al comprar sus entradas con tarjetas Interbank.

 

“Soy Luna en concierto”.

Página oficial: http://shows.disneylatino.com/soy-luna-en-concierto

#SoyLunaenConcierto

 

“Soy Luna”, la historia.

Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas.

Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas.

¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero de velocidad al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller? Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.

Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje Soy Luna es una producción original de Disney Channel LatinAmerica, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

“Soy Luna” en Facebook: Facebook.com/SoyLunaLA

“Soy Luna” en Instagram: Instagram.com/SoyLuna_LA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *