La serie de artes marciales “Into the Badlands” regresa a la pantalla de AMC para su segunda temporada

Televisión

Esta nueva entrega contará con diez episodios de una hora. El regreso de la aclamada serie será el domingo 19 de marzo a las 9:00 p.m.

 

“Into the Badlands”, regresará para su segunda temporada el domingo 19 de marzo a las 9:00 p.m. Esta ansiada vuelta, contará con diez episodios de una hora. La serie narra la historia de un gran guerrero y un joven que se embarcan en una travesía a través de peligrosas tierras en busca de sabiduría, tiene una alta dosis de fantasía, artes marciales y un toque a lo “Tarantino”.

La segunda temporada encuentra a los personajes principales, Sunny y a M.K. separados, indefensos y prisioneros en los lugares más insospechados. Mientras M.K. lucha por controlar sus poderes, Sunny está decidido a regresar por la fuerza a los Badlands para encontrar a su familia, o a morir en el intento.

A lo largo del viaje, maestro y aprendiz recibirán la ayuda de nuevos y misteriosos aliados cuyas motivaciones distan mucho de ser desinteresadas. Por su parte, la Viuda continuará consolidando su poder en contra de los otros barones.

Una oscura amenaza se está fraguando para cobrar venganza de todos ellos, por lo que se deberán concertar varias alianzas. Muchas amistades se verán traicionadas, y hacia el final de la temporada, las vidas de Sunny y M.K. sufrirán las devastadoras consecuencias de estos eventos.

Al inicio de la segunda temporada, Tilda está de regreso al lado de la Viuda. Percibe a su madre como una fuerza bienhechora para los Badlands, sin embargo, cuando las ambiciones de la Viuda empiezan a sobrepasar su visión original, la fe ciega que Tilda depositaba en su madre se verá seriamente afectada.

A medida que la temporada avanza, Tilda pasa de ser una niña sorprendida que se esconde detrás de la falda de su madre a ser una joven guerrera con el valor suficiente para buscar su propio camino.

El primer episodio de esta nueva entrega, se ubica seis meses después del fin de la primera temporada, Sunny tendrá que enfrentar a un nuevo enemigo con la ayuda de un aliado inesperado, encarnado en la persona de un compañero de prisión.

Mientras tanto, más allá de los Badlands la posición de Ryder como nuevo barón se verá amenazada por la Viuda y por Tilda. Finalmente, M.K. aprenderá a controlar su lado oscuro en un lugar misterioso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *