Municipalidad de Lima entregó reconocimiento a Esther Flores, fundadora de Jeans Kansas

Noticias

En ceremonia encabezada por el alcalde Luis Castañeda Lossio, la Municipalidad de Lima rindió un sincero homenaje a todas las mujeres con ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, donde además de un reconocimiento público se hizo entrega del “Premio Lima” como galardón para ocho damas que constituyen un ejemplo al país por su esfuerzo, logros y amor al Perú.

El burgomaestre resaltó el ejemplo y capacidad de emprendimiento de las mujeres por alcanzar sus metas, así como su talento y capacidad demostrada en entornos laborales o académicos, indicando que por ello en la Municipalidad de Lima ya más de la mitad de altos funcionarios son mujeres, con resultados óptimos para la ciudad.

A su turno, la gerente de Desarrollo Social de la comuna, Edith Matías, y la regidora metropolitana Shadia Valdez realizaron reseñas históricas sobre la lucha que las mujeres han realizado para alcanzar la igualdad de oportunidades y los derechos al trabajo, la educación y a desarrollarse de manera independiente.

Un momento de ovación en la ceremonia ocurrió con la entrega del Premio Lima a la reconocida empresaria María Esther Flores viuda de Márquez y Elena Soler de Panizo. La primera, pionera, precursora y visionaria de la pequeña empresa que creó la conocida marca de pantalones Kansas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *