Señora Mundo Giuliana Zevallos anuncia campaña médica en favor de damnificados

Noticias

Giuliana Zevallos es la actual Señora Mundo 2016 pero además de ser una verdadera reina de belleza ella es médico y ha decidido junto a un grupo de empresas y colegas realizar campañas médicas en favor de los afectados por los recientes desastres naturales que vive el país. Giuliana ha lanzado la convocatoria #MEDICOSSOS la cual buscará llevar medicina y atención médica a los compatriotas que pasan por los peores momentos en estos días.

Por medio de su cuenta de Facebook, la guapa doctora ha anunciado: “en coordinación con la Fundación #RegalameUnaSonrisa de Isabel Tapia y contando con las ideas y apoyo de médicos amigos como Patty Santos y Javier Tisoc Uria hemos decido ponernos al servicio de la población y crear esta campaña”.

Este Domingo 26 de Marzo saldremos de Lima a las 7:30 am con una gran comitiva de médicos y manos voluntarias a Santa Eulalia, una de las zonas más afectadas, a realizar atenciones médicas gratuitas, llevando medicinas y víveres no perecibles”, agrega el comunicado.

Zevallos afirma que cuenta con el apoyo de empresas privadas como laboratorios MediFarma, Lukoll, Menarini Perú, Hotel Villa Santa de Miraflores y Transportes Civa, sin embargo aún se pueden sumar más empresas para hacer de esta iniciativa una gran ayuda para los afectados.

La actual soberana del certamen Señora Mundo pidió además que los que quieran sumarse a la campaña este domingo 26 pueden ayudar de diversas maneras: Si son médicos dispuestos a colaborar, personas voluntarias para la entrega de víveres y medicinas, medicina de primera necesidad, agua, víveres no perecibles, linternas, carpas, ropa y zapatos en buen estado.

Las personas que quieran ayudar llevando sus donaciones o inscribiéndose en #MEDICOSSOS, pueden acercarse a las instalaciones del Hotel Villa Santa en Miraflores, en la AV Benavides 2957 a cualquier hora del día. También pueden comunicarse al teléfono 958197330 o escribir al correo giulianazevalr@gmail.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *