Asociación Cultural Teresa Quesada se une a #UnaSolaFuerza con Gala pro- fondos en Gran Teatro Nacional

Cultural

ACTQ se suma a la campaña #UnaSolaFuerza, convirtiendo su evento de lanzamiento en una Gala Pro-Fondos, en que la taquilla será destinada a ayudar a los damnificados de los recientes sucesos en el país.

Debido a los terribles acontecimientos en el país, que han ocasionado grandes pérdidas humanas y materiales, y dejado miles de damnificados, la Asociación Cultural Teresa Quesada, alineada con sus objetivos de apoyar el desarrollo del país, hará de su Gala Inaugural un evento pro-fondos para apoyar los proyectos de ayuda a los damnificados por este desastre.

 Este evento se realizará el 20 de abril a las 8:00 pm en el Gran Teatro Nacional, en el cual se presentarán dos de los artistas peruanos mas destacados a nivel internacional.

La guitarrista María Luisa Harth-Bedoya y el pianista Juan Guillermo Vizcarra, y estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica Teresa Quesada, dirigida por Fernando Valcárcel. El programa incluirá obras peruanas y del repertorio internacional.

“Nuestro proyecto, de acuerdo a sus lineamientos y al objetivo de apoyar al desarrollo cultural del Perú, dedicamos nuestro Concierto Inaugural para donar lo recaudado a las labores de recuperación de las zonas afectadas por este desastre”. Comenta Alberto Menacho, Presidente de la ACTQ.

La Asociación Cultural Teresa Quesada (ACTQ) es una iniciativa pionera en nuestro país, ya que beneficiará a miles de personas difundiendo cultura musical, a nivel nacional, a través de acciones concretas en asociación con instituciones internacionales.

Realizará temporadas de conciertos y clases maestras gratuitas en Lima y provincias. Otro de sus grandes proyectos será la creación del Concurso Nacional de Música y otorgará a músicos locales becas integrales en alianza con escuelas internacionales. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *