“Kanaku y el Tigre” se presentará en el festival “Río Babel” de España

Noticias

La banda nacional compartirá escenario con  Residente (Calle 13), Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Amigos Invisibles, Illya Kuryaki and the Valderramas, entre otros artistas invitados.

Los peruanos de ‘Kanaku y el Tigre’ animarán las noches de verano madrileñas, gracias  a una invitación del festival español ‘Río Babel’ que se realiza en el IFEMA (Feria de Madrid)  los días 13, 14 y 15 de julio.   Los intérpretes de ‘Quema, Quema, Quema’ compartirán escenario con varias bandas latinoamericanas y españolas.

El  folk/pop psicodélico  de los Kanaku sonará fuerte en medio  de un cartel donde predomina el sonido latinoamericano. Las bandas confirmadas que conforman esta edición son:  Residente (Calle 13), Estopa, Los Fabulosos Cadillacs, Illya Kuryaki an The Valderramas, La Pegatina, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Amparanoia, Goran Bregovic, ILe, La Sra. Tomasa, Zuco -103, Niño de Elche, Mateo Kingman, Siddhartha, Porter y Kumbia Queers.

“Kanaku y el Tigre” se ha convertido en un  ícono de la nueva escena limeña, retratando de manera muy real y honesta paisajes sonoros no convencionales. Este sonido original les ha valido  varias invitaciones a los principales festivales musicales del mundo. 

El 2016 fue, quizá, el año más interesante de la banda fuera del país; tocadas en el “Estéreo Picnic” (Colombia), “Vive Latino” (México), Primera Sound (España), entre otros. Confirman que los músicos peruanos se abren camino en el difícil mercado internacional.

Video.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=169&v=4jjeKWrGhxM

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.