Mar de Copas y We The Lion juntos en “Green Arena Fest”

Escenario

El primer festival de Rock y Mezclas musicales que marcará un hito en nuestro país.

El cambio de estación crea el ambiente propicio para la llegada de uno de los festivales musicales más esperados de nuestro país, “Green Arena Fest”, espectáculo musical que reunirá a unas de las bandas más emblemáticas de la movida rockera, junto a los grupos de moda más solicitados y los Djs más destacados de las noches de juerga.

La fecha del evento está programada para el sábado 06 de mayo a partir de las 3:00pm en el Green Arena KM 29.5 Panamericana Sur, esta jornada musical que tendrá una  duración aproximada de 11 horas; sin duda marca un precedente para la movida rockera de nuestro país, ya que reunirá en  mismo escenario a Mar de Copas, We the Lion, Ivan Piana, Kanaku y el tigre, Los Caracoles suicidas y para el fin de fiesta una gran sorpresa con dos de los Djs más destacados de los últimos tiempos en nuestro país. Todos ellos juntos dando rienda suelta a la  música y diversión en lo que será la primera edición del Green Arena Fest.

Los insuperable precios de las entradas van desde los S/. 53 General y S/. 95 VIP, que desde ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Cabe destacar que  los organizadores del evento Pow Sang Producciones han dispuesto movilidad gratuita de ida y vuelta para todos los asistentes, a partir de las 2:00 pm con retorno a las 2:00am, siendo el punto de encuentro la Universidad Ricardo Palma.

Además de contar con los mejores FoodTrucks y estacionamiento gratuito en el mismo lugar del festival. Más información de boxes: 3401194 / 951 293790. No te quedes fuera del “Green Arena Fest”, la experiencia musical más alucinante del año!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.