Miguel Barraza celebrará 52 años de carrera artística

Escenario

Fotos: Ernesto Jerardo

Una constelación de imitadores y artistas acompañarán al popular “Chato”.

El comediante Miguel Barraza cumplirá 52 años de trayectoria artística y lo celebrará con un espectáculo especial donde agradecerá el cariño del público, la cita será este viernes 28 de abril en el Maracaná de Jesús María.

Entre los personajes que estarán esa noche son Pablo Villanueva “Melcochita”, Manolo Rojas, “Nabito”, Kike Suero, Dany Rosales, Susan Cristan “La Pucca”, Eduardo Del Perú, Javier SantaGadea, entre otros más artistas.

Son 52 años de sacrificio, críticas, de todo… Me siento feliz porque he logrado mantenerme, gracias a que soy humilde y de barrio, por eso la gente me quiere”, sostuvo el imitador.

De otro lado, el artista de 66 años confesó que no pierde la esperanza de tener su propio espacio televisivo en el que pueda dar rienda suelta a su creatividad. Además contará con un invitado muy especial, su hijo José María Barraza, quien anunció que su madre, la ex vedette Luchita Rivera, también estará acompanándolo en la celebración.

Me apena que hoy den vitrina a los realitys, escándalos, romances armados y no el talento. Yo sigo trabajando a pesar de no tener vitrina, el público me dice cuándo regreso a la televisión, yo les digo que depende de los productores”, concluyó Barraza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *