Ya están a la venta las entradas para “Piaf” en los módulos de teleticket

Teatro

Fue considerada la mejor obra de teatro de 2015 en Lima y su protagonista Patricia Barreto, se hizo acreedora de reconocimientos por su interpretación.

Desde el lunes 10 de abril están a la venta en todos los módulos Teleticket de Wong y Metro, las entradas para la obra “Piaf” que se estrenara el próximo 26 de abril en el Teatro Marsano en una puesta en escena más ambiciosa y una de las sorpresas del reparto se trata de la talentosa actriz Emilia Drago quien se une al elenco interpretando a la polémica cantante alemana Marlene Dietrich.

Luego del arrollador éxito de la primera puesta en escena, nuevamente el reconocido hombre de teatro Joaquin Vargas dirige este emocionante viaje por la vida y miserias de uno de los íconos culturales más importantes del siglo pasado.

El elenco de la obra lo completan, Patricia Barreto, Cynthia Calderón, Carlos Cassela, Gonzalo Tuesta, Armando Mayta, Juan Carlos Pastor, Braulio Chappell, Wilson Hidalgo y Diego Seyfarth, mientras que la banda en vivo está integrada por Alonzo Acosta, Masha Tuzlukova, Rennzo Vela y Juan Pinedo. Esta producción está dirigida por el respetado realizador de teatro y televisión Joaquin Vargas.

1 thought on “Ya están a la venta las entradas para “Piaf” en los módulos de teleticket

  1. La vi. Y la ire a ver de nuevo, es una historia realista de una gran estrella. Las hermosas canciones. El publico se emociono y al final todos cantaron en coro. Buena obra, muy buena actriz. Ire nuevamente con mis hijas. La recomiendo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.