Fernando de Szyszlo por TV Perú

Televisión

Bajo la conducción de Norma Martínez. Lunes 29 de mayo desde las 8 Pm, en estreno.

 

 

El programa “Sucedió en el Perú” presentará el lunes 29 de mayo en el horario de las 8 de la noche, en calidad de estreno el especial dedicado al reconocido artista plástico Fernando de Szyszlo, quien está próximo a cumplir 92 años de edad.

Fernando de Szyszlo es figura clave en el desarrollo del arte abstracto en el país y América Latina. Sus obras destacan por su movimiento, misterio, elegancia, cambio, transformación, etc., que nos remiten al Perú milenario pero con formas universales y modernas.

El programa contará con la participación especial de Vicente de Szyszlo (hijo), Luis Wusarden (Historiador del arte) y Miguel Cruchaga (Arquitecto), quienes nos hablaran sobre la vida y las obras del destacado artista peruano.

 “Sucedió en el Perú”, bajo la conducción de la reconocida actriz Norma Martinez, es el espacio que tiene por finalidad acercarnos a nuestra variada historia, todos los lunes a las 8 de la noche a través de la señal de TV Perú.

1 thought on “Fernando de Szyszlo por TV Perú

  1. Felicitaciones a TV Perú por difundir entrevistas trascendentes como la que llevarán a cabo con Fernando de Szyszlo, connotado artista e intelectual peruano.
    Las escuelas deberían fomentar que nuestros estudiantes vean sus programas de alta difusión cultural e identidad nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.