Magaly Medina, Renzo Costa y Brunella Horna asistieron a inauguración de exclusiva boutique de joyas de lujo

Noticias


Personajes como Magaly Medina, Renzo Costa, Brunella Horena, las hijas de Jessica Newton, Santi Lesmes y Kurt Villavicencio, fueron algunos de los artistas que asistieron a la inauguración de la exclusiva boutique de lujo Tiffany & Co., una de las casas más exclusivas del mundo en alta joyería y relojería, que abrió su primera boutique en el Perú.

A la celebración, también asistió una selecta lista de invitados amantes de las joyas de lujo, quienes disfrutaron de una noche llena de música y diversión en un exclusivo cocktail que se realizó en la misma boutique ubicada en la conocida avenida de lujo Av. Santa Cruz 888, Miraflores.

Tiffany & Co., Casa Joyera americana, es reconocida mundialmente por su estilo, sofisticación, y un legado que representa su tradición de excelencia que se estableció cuando abrió sus puertas en Nueva York en 1837.

En cada generación, desde su fundación, Tiffany es símbolo del lujo con sus famosas Tiffany Blue Box™, unas cajas de regalo muy especiales que son protagonistas en ocasiones importantes de la vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.