Solo quedan 1,000 entradas para concierto de Ed Sheeran en el Estadio Nacional de Lima

Escenario

· Solo quedan entradas para las zonas Campo A y Campo B para el gran concierto que ofrecerá la estrella británica en el Estadio Nacional de Lima el próximo sábado 13 de mayo. A la venta en Teleticket de Wong y Metro.

A solo unos días del multitudinario concierto de la estrella británica Ed Sheeran en el Estadio Nacional de Lima, que dará el inicio a la etapa latinoamericana del World Tour 2017 con el que promociona su más reciente álbum “÷ (Divide)”, se anuncia que solo quedan 1,000 entradas para aquellos que aún no hayan conseguido adquirirlas en Teleticket de Wong y Metro.

A un paso de convertirse en otro sold-out absoluto durante su gira mundial, el pelirrojo cantante se divierte filtrando detalles de su participación en la sétima temporada de la mundialmente famosa serie “Game of Thrones”.

Es así que en una reciente entrevista para una radio británico, Sheeran explicó que su cameo tendrá lugar en una escena que comparte con la joven actriz Maisie Williams, quien interpreta a la valerosa Arya Stark.

En dicha escena, el cantante ha explicado que su personaje se encuentra con Ayra mientras su personaje canta una canción. “Oh, es una canción bonita”, dice el personaje de Williams, a lo que Sheeran responde: “es nueva”.

De esta manera, la joven estrella de 26 años se ha sumado a la larga lista de cantantes que han tenido apariciones esporádicas y cameos en la popular serie basada en la saga de novelas de George R. R. Martin, tales como Will Champion de Coldplay, Sigur Ros, Of Monsters and Men y Gary Lightbody de Snow Patrol.

Solo quedan entradas en las zonas Campo A y Campo B para agotar todas las localidades para el más esperado concierto en nuestro país del autor de grandes éxitos como “Shape of You”, “Thinking Out Loud” y “Castle on the Hill”. Ed Sheeran se presentará en nuestro país este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *