Antonella de Groot jala orejas a Ivana Yturbe

Noticias

Esposa de Mauricio Diez Canseco no pudo ocultar su vergüenza ante el desatinado comentario de Ivana Yturbe al ofenderse por haber sido llamada “Princesa Inca”.


“Es lamentable que escuchar un comentario así, en mi caso a mi yo soy cusqueña y me siento orgullosa que me digan inca, para mi es un orgullo no algo que me deba avergonzar”, expresó Antonella quien estar promoviendo la campaña “Abriguemos a nuestros hermanos de Puno” de la Fundación Rústica. “Todos ayudemos donando un abrigo, o frazada en cualquiera de los locales de Rústica’.

Por la experiencia vívida en el ‘Miss Perú’, Antonella aconsejó a Jessica Newton se preocupe más en la preparación cultural de las candidatas que en la belleza. “Deben poner más atención a prepararlas para que sepan que responder y no quedar en ridículo. Yo he estado en el miss y puedo decir que solo se preocupan en la belleza, es salir siempre lindas pero no en su nivel cultural, ojalá queque pongan más énfasis en ese aspecto porque la belleza no lo es todo”.

Ante el rumor que Mauricio habría tenido un affer con Michelle Soifer, Antonella dijo, “Lo que no fue en mi año no me hace daño, aunque Mauricio me dijo que entre ellos solo ha existido y existe una amistad, nada más. Entre nosotros existe mucha confianza y comunicación por eso que no me afecta lo que digan”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.