Día de Rock Peruano reunirá a treinta de las mejores bandas nacionales

Escenario

El megaevento se realizará el sábado 15 de julio en el Estadio Nacional con la presencia de Mar de Copas, Libido, Río, Leusemia, Zen, Miki González, La Mente, entre otros. las entradas están a la venta en Teleticket.

Tras dos ediciones exitosas era inminente una tercera. El festival Día de Rock Peruano regresa en una nueva versión que se realizará el sábado 15 de julio en el Estadio Nacional con la participación de treinta de las bandas más importantes de la escena del rock nacional y gracias a Inmortal Producciones. Las entradas están a la venta  en Teleticket de Wong y Metro.

 

Repartidas en dos escenarios estelares tocarán bandas emblemáticas como Mar de Copas, Libido, Rio, Zen, Leusemia y la Liga del Sueño, junto a propuestas más alternativas, como La Mente, Tourista, Cuchillazo, entre otras. 

Además formarán parte de este evento Raúl Romero, Miki González, TK, Daniel F, Chabelos, 6 Voltios, Dalevuelta, Narcosis, Diazepunk, Difonía, Inyectores y Asmereir. El cartel lo completan Cementerio Club, Trémolo, Los Mojarras, Campo de Almas, Dolores Delirio, Terreviento, Serial Asesino y Contracorriente. 

Al igual que en sus anteriores ediciones, el Festival Día de Rock Peruano ofrecerá al público una variada opción alimenticia a través de las mejores food trucks de la ciudad, bebidas y merchandising del evento y de las bandas participantes. Las entradas para ser parte del Festival Día de Rock Peruano están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.