Fiorella Rodriguez feliz con debut de renovado “90 Show”

Televisión

La carismática conductora inicia esta nueva etapa con paso firme y hace temblar a la competencia.

La popular Amistad, desde que se separó de las filas de América Televisión, dejó clara su posición de alejarse también de los chismes.  Recordemos que ella comenzó haciendo entretenidas entrevistas a reconocidas figuras tanto del ámbito local como internacional, hablando de teatro, cine, música entre otros ángulos del propiamente dicho espectáculo.

Hoy, firme en las filas de Latina, la también actriz opto por volver a sus inicios: destacar el talento artístico, matizándolo con sus divertidas ocurrencias y estilo que la caracteriza. 

Tras su debut en el renovado “90 Show” que ahora es un espacio propio que va los sábados de 9 a 11 am, Fiorella no se amilana y fiel a su estilo apelando al entretenimiento sano, nos deja claro cual será su apuesta y propuesta. 

Con divertidas entrevistas, encuestas ágiles y diferentes, secuencias propias y destacando que se puede hacer televisión de la buena, que entretenga sin hurgar en la vida de nadie, captando sintonía poco a poco, la flaca de la televisión promete a sus seguidores un espacio divertido en donde su picardía constructiva es el eje principal.

En este primer programa “90 Show” logró un rating de 6 puntos pisándole los talones a la  competencia, y promete pasarlos, ya que el espacio de Fiorella logró ganarles en la primera media hora de emisión.

“Yo me vacilo y jaraneo donde me pongan, estoy más que feliz con la sintonía lograda y créanme que aun no han visto nada.  Se pueden hacer mil cosas más.  90 Show recién comienza y estoy demasiado entusiasmada con los comentarios del público.  Vamos con todo y por mas”.  Al ser consultada sobre su competencia directa, Estas en todas, (a quien le saco ventaja la primera media hora), atinó a decir “Son propuestas muy distintas que van a diferentes públicos. Y ustedes me conoce, si hablamos de estar en todas, ‘Yo misma soy'”, culminó con la sonrisa que caracteriza a la versátil figura.

Cabe también mencionar que Fiorella se alista para el estreno de “Una Comedia Macabra” este 23 de septiembre, película que filmó junto a Adal Ramones y por si fuera poco se prepara para filmar “No Me Digas Solterona” con la reconocida Angelica Aragon.  Esta flaca se las trae.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.