Investigation Discovery descubre el misterio detrás de las más inquietantes llamadas al 911 en “Cuando la muerte llama”

Televisión

 

Perturbadoras comunicaciones de emergencia se transforman en historias de suspenso y crímenes que los investigadores deberán descifrar. “Cuando la muerte llama” se emite cada domingo a las 10:00 p.m. por ID.

 

 

 

El 911 recibe millones de llamados cada año y algunos de ellos se convierten en el punto de partida y eje de enigmáticas investigaciones policiales. En “Cuando la muerte llama”, emitida cada domingo por Investigation Discovery a las 10:00 p.m, los investigadores analizan cada llamada y escena del crimen para desenterrar pistas que ayuden a entender el caso y encontrar a los responsables.

Cada uno de los episodios relata una historia de suspenso basada en hechos reales. Con un impactante estilo visual cinematográfico, un destacado diseño de sonido y entrevistas íntimas con las personas más cercanas a cada caso, Investigation Discovery envuelve a los espectadores en historias de misterio y suspenso.

Cuando la muerte llama” relata casos sorprendentes, como el de un asesino serial que llama al 911 para confesar sus crímenes, o el de la llamada de una mujer que logra establecer comunicación con el 911 sin que su atacante se dé cuenta y en diálogo con su agresor intenta brindar pistas sobre lo que está sucediendo.

Además, un hombre llama al 911 e intenta explicar que se disparó a sí mismo accidentalmente, pero la tensión y el desconcierto aumentan cuando los operadores de la línea escuchan un segundo disparo y se dan cuenta de que su interlocutor ha muerto.

Investigation Discovery.

Investigation Discovery es el canal de entretenimiento de Discovery Networks LatinAmerica/U.S.Hispanic, con un enfoque en suspenso, historias criminales e investigación, y una programación adictiva que incluye las mejores series, películas e historias reales. Para más información acerca de Investigation

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.