Nene Blas “El Diamante” del exitoso tema “Noche de soltería” sobrepasa los 15 millones de visitas en el YouTube

Música

El  conocido cantautor nacional  Nene Blas “El Diamante”, está feliz de que sus  temas  “Te la pegas “y “Noche de soltería” sobrepasan los 15 Millones de visitas en el YouTube, y por si fuera poco ,suenan en las Radios La Zona, Onda Cero y programas de tv como “Amor Amor Amor”, “Espectáculos”, “Esto es Guerra”, “Combate” y “En Boca de Todos”.

En su trayectoria, compartió escenario con grandes del Reggaetón como Daddy Yankee, Nicky Jam, Arcángel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lenox, De La Guetto, entre otros.

Cabe resaltar, que es Conocido como el rey de la música urbana en el Perú, debido que su Música cada vez que lanza, se vuelve  un hit: “Mi   sueño Es lograr hacer una industria del género urbano en el país, Igual que lo hizo Colombia, Chalaco de corazón que Derrama mucho flow en escenario”, enfatiza.

Tiene proyectado Nene Blas  “El Diamante” en lo que resta del año viajar llevando lo mejor de su repertorio a los países de  Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, México, Japón y Estados Unidos.

Vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=TTlNehhmw1g

https://www.youtube.com/watch?v=Rz_Rqg6-6D0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *