Raperos se unen a campaña contra el racismo y lanzan tema “Identidad”

Música

¡El rap está contra el racismo! Con esta frase los raperos se pusieron de pie para iniciar una campaña contra el racismo.

Los raperos que participaron en este vídeo clip son Jota (campeón nacional de batalla de gallos Red Bull), Radikal Peple, Jotak Rapsodia, Ysabel Omega, Ozmel (Pretto enece), Rafomagia, Pawilla, Ginola, Terco 92 y Django. Así como la participación del rapero español El Chojin (creador del proyecto y reconocido mundialmente por sus letras con mucho contenido social).

Cabe destacar que el tema es completamente original, desde el instrumental creado por el músico Guillermo Sarria (Razza Beats) y la composición de la letra por cada uno de los raperos, incluyendo las dos estrofas en aymara por el rapero de puno Pawilla.

El proyecto fue producido por la disquera Rapsodia Music Corp (www.rapsodia.pe) y estuvo a cargo del productor y Mc Juan Carlos Alvarado (Jotak Rapsodia). Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura mediante su oficina “Alerta contra el Racismo” y la organización de afrodescendientes Ashanti Perú.


Mira el video aquí:

https://goo.gl/SHsnaD

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *