Sonaly Tuesta, Ivana Yturbe y “Carloncho” se unen a campaña dirigida a adolescentes, jóvenes y viajeros

Noticias

La ONG “Una Vida por Dakota” lanza campaña para prevenir la meningitis por meningococo en viajeros, jóvenes y adolescentes.

Diferentes artistas, youtubers y bloggers apoyarán esta noble causa.

 

 

 

 

 

La destacada periodista Sonaly Tuesta, la modelo Yvana Iturbe y el locutor de radio, Carlos Enrique Banderas, más conocido como “Carloncho”, son los voceros oficiales de “Viaja Seguro sin Meningitis”, una campaña emprendida por la ONG “Una Vida por Dakota” que busca dar a conocer sobre la importancia de prevenir la meningitis por meningococo en viajeros adolescentes y jóvenes, quienes son considerados los principales portadores de la bacteria del meningococo.

Al respecto, la periodista Sonaly Tuesta, Vocera Oficial, señaló: “Es muy importante que las personas que suelen viajar ya sea familiar o estudiantil tengan en cuenta que existe una enfermedad altamente peligrosa como la meningitis por meningococo, que en menos de 24 horas pueden matar a una persona. Por ello, es importante prevenir este mal a través de la vacunación”.

Por su parte el locutor “Carloncho” recalcó que durante la campaña se brindará charlas en colegios, universidades, agencias de viaje e intercambio. “Las personas e instituciones interesadas en recibir estas charlas sobre la enfermedad y las formas de prevenirla, podrán inscribirse a través del portal informativo llamado “Viaja seguro sin meningitis” http://viajasegurosinmeningitis.com/ y en la página oficial de la ONG”

Asimismo, al lanzamiento de la campaña “Viaja Seguro sin Meningitis” asistieron diferentes personalidades, youtubers y bloggers como Brenda Carvalho, André Silva, David Villanueva, Yamila Piñero, Toñizonte, Stephanie Valenzuela, Kukulí Morante, entre otros.

Asimismo diferentes youtubers y bloggers como “El Cholo Mena”, Denisse Hauyón (ChicBlogTravel), Frank Tippiani (Infodestino), entre otros, quienes se sumaron a esta noble causa e invitaron a la población a unirse a esta campaña a través de las redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *