We The Lion lanzan nuevo vídeo clip en dibujo animado para colorear

Música

·         Anuncian conciertos  5 y 6 de julio en Santiago de Chile

Los integrantes de la banda nacional We The Lion, están más que contentos pues acaban de estrenar nuevo video clip, la canción elegida es “I Want You to Know”.

 

Se trata de un video clip totalmente moderno en ésta querida agrupación peruana, apostó por usar lo último en tecnología digital. Es así como el video fue totalmente realizado e inspirado en ésta novedosa tecnología de coloreado de HP.

I Want You to Know”,  se convierte en el primer video clip interactivo que realiza una banda peruana pues creado en blanco y negro para que luego los fans puedan colorearlo y así dejar volar su imaginación plasmando los colores que deseen a través de ésta nueva técnica interactiva y para los amantes de lo clásico pueden dejarlo así y disfrutarlo en blanco y negro.

“I Want You to Know”, tema que está incluido en su disco debut “Violet”, nos sorprende así con una nueva propuesta visual y nos anuncia con su lanzamiento el siguiente paso importante de la agrupación pues se encuentran próximos a viajar a Chile para dar dos conciertos el 5 y 6 de julio en el centro de la ciudad de Santiago.

Al parecer el año se pone cada vez mejor para Luis, Alonso y Paul, We The Lion,  quienes siguen trabajando, tocando en tanto en Lima como el interior del país y manifiestan estar muy agradecidos por la increíble acogida que ha tenido su música.

Es alucinante ver cómo la gente nos saluda con cariño, no sólo en Lima, sino ciudades como Arequipa, Huancayo y ahora salir fuera de nuestro país para tocar es increíble. Gente que corea nuestras canciones a donde vamos y eso nos llena de emoción, pues hace poco eso era un sueño para nosotros”, cuentan los chicos de We The Lion

 

Mira el nuevo video aquí : “I Want You to Know”.

https://www.youtube.com/watch?v=nas42XRAeQw&feature=youtu.be

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *