“Aprende a Maquillarte” regresa a Más Chic

Televisión

La cuarta temporada del programa a cargo de la Make Up Artist Diana Henao, quien vuelve al canal de estilo de vida con más tips de belleza.

Más Chic comienza el mes de julio con nuevas temporadas y cambios en su programación. El lunes 3 a las 7:00 pm, regresa “Aprende a Maquillarte” temporada 4, con los mejores tips de belleza de Diana Henao, quien con su talento con las brochas, polvos, sombras y labiales, ayuda a miles de mujeres a sentirse orgullosas de sí mismas.

En la cuarta temporada de “Aprende a Maquillarte”, la experta en make-up Diana Henao, continuará enseñando a una nueva participante, por programa, cómo maquillarse correctamente según su rostro y estilo personal. Además, no se privará de dar los mejores tips y consejos de belleza claves para aplicar en el día a día.

En los nuevos episodios, Diana Henao estará acompañada por varias participantes con diversas necesidades a la hora de arreglarse. Desde aprender a contornear un rostro alargado, disimular una piel rosácea, usar de manera correcta cada una de las brochas, y realizar un maquillaje al “natural” y otro de noche, son algunos desafíos de esta experta en belleza en su programa.

El programa “Aprende a Maquillarte” tiene el desafío de convertir cada rostro en una versión más bella y atractiva, lograr hacer de los defectos algo casi invisible, sin olvidar resaltar las virtudes.

Aprende a maquillarte” – horarios:

Episodios estreno: lunes a viernes: 7:00 pm.

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV

Youtube: www.youtube.com/MásChic

1 thought on ““Aprende a Maquillarte” regresa a Más Chic

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.