“Cabecita carnuda” y “Royal burguer”, las hamburguesas caseras que cautivan paladares en Lima

Gastronomía

Foto: Ernesto Jerardo

Cautivan los paladares más exigentes y considerados entre las mejores hamburguesas de Lima, como las originales recetas caseras “Cabecita carnuda” y “Royal Burguer”, que se distingue de los demás porque están hechas sin preservantes, todo natural, vegetales seleccionados, pan fresco, lácteos de calidad, aceite vegetal sin colesterol, que complementan el sabor inconfundible de los productos del restaurant móvil “Cabezón Burger”.

Lida Bermudo, quien es la dueña del negocio gastronómico, revela que “Cabecita carnuda” lleva carne, hot dog, huevo, queso y ensalada. En el caso de “Royal Burguer” tiene carne, queso, huevo, papa y ensalada.

Ambos productos acompañados con tártara (mayonesa, cebolla china y huevo sancochado) y rocoto (sancochado y licuado con aceite), son los que más se consumen, entre las diez cremas al gusto del cliente.

Pero estos no son las únicas delicias culinarias, también figuran las hamburguesas Baicon (queso, tocino y todo lo demás), pollo deshilachado (queso, huevo y tocino) tacos, enchiladas, salchipapas tipo fran fut y pollo broaster.

Se iniciaron hace seis años y su negocio móvil se ubica en la cuadra 8 de la Av. Venezuela, en la cuadra 14 de la Av. Arequipa y otra entre la 7 y 8 de la Av. Brasil, costado de La Rambla de Breña.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *