Candidatas del Miss Perú 2017 empiezan clases de inglés en Berlitz

Pasarelas

Como parte de la primera etapa de preparación.

·         El método Berlitz se basa en una técnica directa, entendiendo que la mejor manera de aprender otro idioma es la misma en que se aprende la lengua nativa. Además, ofrece cursos de alemán, francés, italiano y español.

El Certamen estaba buscando aliados que los ayuden a preparar a nuestras representantes de manera integral y uno de los puntos que querían mejorar es la manera de expresarse en el idioma Inglés. Berlitz se convierte en el socio estratégico ideal para la preparación en idiomas por su trayectoria mundial en enseñanza y preparando a reinas de belleza, como la Miss Universo Dayanara Torres.

El programa que llevarán las candidatas se basa en la metodología  100% conversacional, apuntando a que nuestras representantes no solo hagan un buen papel en el certamen, sino también las pueda ayudar a ella en su día a día disfrutando esta bonita experiencia de aprender un nuevo idioma y que a partir de ahora el idioma no sea una barrera. Se realizarán algunas dinámicas mientras se van evaluando una por una con cuatro instructores asignados para el proceso.

Aprender inglés es fundamental para que las candidatas del certamen puedan cumplir con un mejor desarrollo de sus habilidades de idiomas, interculturales y de liderazgo. Para ello, existen programas especiales los que facilitan a mejorar su participación de manera eficiente. El método Berlitz consiste en que el alumno aprenda un nuevo idioma de la misma manera en como aprendió su lengua materna: escuchando, repitiendo y hablando.

Con más de 20 años de presencia en el Perú, Berlitz es el socio estratégico del certamen y ayudará en la preparación de las candidatas para una mejor experiencia en educación de líderes globales con soluciones innovadoras, generando bienestar y oportunidades de desarrollo para quienes se perfilan como líderes globales, obteniendo resultados excepcionales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *