La serie del mayor espectáculo motorizado del mundo llega a la pantalla de Discovery con el estreno de “Top Gear”

Televisión

Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid probarán sus habilidades de manejo en cada episodio.

Top Gear” llega a la pantalla de Discovery a partir del 14 de julio a las 8:00 p.m.

El mayor espectáculo automovilístico del mundo que tiene detrás del volante a Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid, “Top Gear”, buscará impresionar a la audiencia con sus habilidades de manejo en las pistas de prueba y fuera de ellas. En esta temporada participarán: la corredora alemana número uno, Sabine Schmitz, el experto indiscutido en F1, Eddie Jordan y el misterioso piloto profesional que conocemos como The Stig estará de vuelta. “Top Gear” llega a la pantalla de Discovery a partir del 14 de julio a las 8:00 p.m.

En cada uno de los siete episodios, los tres presentadores de “Top Gear” recorren el inhóspito Kazajstán en automóviles que cuentan con 800 mil kilómetros acumulados, encaran el deporte automovilístico tradicional en Cuba, atraviesan raudamente el lejano oeste de Estados Unidos en súper convertibles último modelo, e intentan transformar un desagradable transporte surcoreano en un yate de lujo para competir con el más refinado de Mónaco.

Matt, Chris y Rory además opinan sobre los automóviles más grandes y más modernos de todo el mundo, desde una Ferrari FXX K hasta un Aston Martin DB11, pasando por un Porsche Cayman y un Alfa Romeo Giulia. ¡Ah!, y también un Monster Truck todo terreno de ocho ruedas traído de Rusia, porque ninguna serie está realmente completa si no tiene un Monster Truck todo terreno de ocho ruedas traído de Rusia.

Top Gear”, producción original de BBC lanzada en 1977 y relanzada en el 2002, es el programa más visto en el mundo. Ahora en su temporada número 24 con Matt LeBlanc a la cabeza, este año celebra su 40 aniversario. El primer episodio fue transmitido el 22 de abril de 1977 y el primer auto que mostró fue un Ford Capri.

A través de los años, “Top Gear” ha tenido múltiples presentadores como: Tom Coyne, Angela Rippon, Barrie Gill, Noel Edmonds, Tiff Needell, Jeremy Clarkson, Quentin Willson, Andy Wilman, Stirling Moss, Julia Bradbury, James May y Kate Humble.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *