Pasiones estrena “De nuevo un final feliz”

Estreno

Pasiones (Canal 225 Directv) estrena este lunes 16 de julio a las 3 de la tarde, la nueva telenovela coreana “De nuevo un gran final feliz”, una apasionada y divertida historia que usted disfrutará de principio a fin.

¿Y si la verdadera felicidad viene sólo después de haber pasado por lo mismo en varias ocasiones? Han Mi Mo y Baek Da Jung eran integrantes de un antiguo grupo de chicas conocido como “Ángeles”.

Ellas ahora manejan una nueva empresa de consultoría de matrimonio para personas divorciadas que quieren encontrar una segunda oportunidad en el amor. Mi Mo se divorció mientras que Da Jung está en un problemático matrimonio con un hombre rico.

La ex compañera del grupo, Go Dong Mi, es ahora maestra de una escuela primaria que aun no encuentra a esa persona especial, mientras que Hong Ae Ran, trabaja para un centro comercial en Internet y está atormentada por un matrimonio que no quiere.

Cuando Mi Mo Joon se enreda con Song Soo Hyuk, un reportero de entretenimiento y padre soltero y su amigo, Goo Hae Joon, ¿Podrá tener una segunda oportunidad en el amor así como sus clientes?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.