Sandro & Gwendolyn se casaron en “Primer Matrimonio Civil Clown”

Noticias

Fotos: Ernesto Jerardo

Por primera vez se realizó en el Perú en el Parque del Amor en Miraflores.

Los integrantes de “La Clínica del Doctor Claun”, Sandro Altamirano y Gwendolyn Benavides se casaron realizándose así el “Primer Matrimonio Civil Clown”, que se realizó en el Parque del Amor de Miraflores, donde de una manera peculiar y única “vestidos como clowns” llevando alegría y mucho color en la mañana fría que calentó el ambiente con mimos, payasos y otros personajes.

Gwendoly y Sandro llegaron al promediar las 11:30 de la mañana donde una jueza en representación del Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, se realizó de manera divertida la ceremonia ya que es la primera vez que se realiza una boda de clauns.

La novia llegó con un velo blanco, collar rojo, vestido tul de varios colores, con un top fucsia y zapatillas por su parte el novio llegó con saco lila, camisa amarilla, pantalón azul y lentes amarillo con azul, ambos lucían con la nariz roja de clauns.

Luego de la ceremonia que dieron el Sí, se realizó el intercambio de aros y la firma del acta matrimonial que Gwendolyn y Sandro celebraron con un apasionado beso, su colorida y peculiar boda.

Entre los invitados estuvieron presente los chicos de “Los Flixers”, Diego, Sabrina y Nico, payasos, magos, acróbatas, mimos, payasitas, una hada madrina y otros coloridos personajes que hicieron divertida la boda de Gwendolyn y Sandro.

Los integrantes de “La Clínica del Doctor Claun” y ahora esposos, recibieron la sorpresa de los tres bailes de la región peruana de la costa, sierra y selva. Finalizando así con una Hora Loca, la tan esperada boda de los clowns, Gwendolyn y Sandro, a quienes desearon muchas felicidades en su matrimonio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.