Weeshing anuncia nuevo show y nuevas alternativas de inversión para los próximos meses en Lima

Empresarial

El esperado espectáculo se realizará en el mes de noviembre de este año.

Weeshing, la primera plataforma de inversión en entretenimiento en el país, anuncia la realización de un nuevo show para diez mil personas en un conocido recinto al sur de Lima y nuevas alternativas de inversión en renta fija para los próximos meses.

Si eres fan de la música electrónica, esta es la oportunidad ideal para que sepas cómo funciona Weeshing. Podrás disfrutar un espectáculo musical increíble y la posibilidad de tener otros beneficios como acceder a las mejores ubicaciones en sus conciertos, meet & greets y al mismo tiempo, ser inversionista de tu evento preferido. Visiten el portal web donde está toda la información que necesitan”, comentó Francisco Cano, Country Manager de Weeshing Perú.

En esta ocasión, Weeshing y sus aliados, trabajan para darnos la oportunidad de disfrutar de este gran show que suele convocar gran cantidad de asistentes cada año. Respaldado, además, por la gran acogida que ha tenido la plataforma en el país en sus eventos pasados. Sin duda, es una gran oportunidad para muchos amantes del género que busquen obtener ganancias y beneficios.

Acerca de Weeshing.

¿Te preguntas como funciona Weeshing? Pues es muy sencillo, registrándote en la página e ingresando al evento de tu interés, revisar las condiciones y beneficios, se hace click en “invertir” y eres parte de negocio.

Es importante ingresar todos los datos y revisar el contrato de inversión, el cual se firma online. No existe un perfil, el único requisito es que te apasionen los conciertos. Por ejemplo, el primer show en el Perú arranca con inversiones desde los S/. 1,000.

La idea es que no sólo seas un fanático sino un inversionista de tu artista o banda favorita, y los tiempos de retribución de tu inversión van de 20 a 30 días después de la fecha del concierto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *