Arcade Fire versiona un tema de John Lennon en sus shows

Escenario

Arcade Fire + Bomba Estéreo este 13 de diciembre.

¡Atención!  Hoy el 31 de agosto se acaba el 25% de descuento para el concierto de de la banda en Lima.

Arcade Fire sigue imparable con el lanzamiento de su nuevo álbum “Everything Now”.  Además de las millones de descargas que ha obtenido el disco, la gira sigue sumando nuevas fechas como el caso de México, donde debido al contundente sold out, el grupo decidió abrir un nuevo show en DF.

La banda ganadora del Grammy y los premios Brit, ofrecerá su primer concierto en Lima este 13 de diciembre en el Parque de la Exposición. El descuento del 25% con tarjetas Interbank termina este 31 de agosto en Teleticket. Los invitados especiales serán la banda colombiana Bomba Estéreo.

Al parecer, los canadienses vuelven con la firme intención de hacer bailar al público y convertir sus conciertos en fiestas interminables. Sin  embargo, la banda liderada por Win Butler baja las revoluciones y en sus dos últimos shows en Chicago interpretaron uno de los mayores clásicos de John Lennon, “Mind Games”. ¿La tocarán en Lima? 

Terminó la espera para ver uno de los mejores shows en vivo según la crítica: “La mejor banda en vivo del mundo, y todos los que los ven lo saben”, Daily Telegraph. La revista Rolling Stone clasificó recientemente al grupo en el puesto #4 en su lista de los mejores shows en vivo en la actualidad. 

La cita es el 13 de diciembre en el Parque de la Exposición, las entradas están a la venta en Teleticket con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de agosto.

ENTÉRATE!!!

Campo A: S/ 280
Campo B: S/ 130
*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.