Gira mundial “Despierta con Cala” llega a Lima

Escenario

Descubre la mejor versión de Ti mismo.

El comunicador y autor bestseller Ismael Cala celebrará su conferencia “Despierta con Cala”, este sábado 5 de agosto, a las 19h00, en el Centro Convenciones del Hotel Los Delfines. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

La conferencia está basada en el Método C.A.L.A de Vida (Constante Aprendizaje para el Liderazgo en Acción), un programa de auto-estudio que ofrece una serie de herramientas mentales estratégicas para ayudar a Mujeres y Hombres a convertirse en la mejor versión posible de sí mismas.

“Despierta con Cala es una solución a tus límites no identificados, patrones de pensamientos repetitivos y a las ataduras de tu historia antigua; esa historia que tenemos que reformular para usarla desde su poder y no desde la victimización”, afirmó Ismael al anunciar su viaje a Lima.

“Despierta con Cala”, la gira mundial diseñada por Ismael Cala para ayudar a las personas a alcanzar la excelencia, el alto rendimiento personal y profesional y el despertar de conciencia, llegará a Lima después de triunfar en ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Las entradas están disponibles en:

http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=l4v09eK5Img=

Acerca de Ismael Cala.

Estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show Cala, en el prime time de CNN en Español. Considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Actualmente es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. “The New York Times” le calificó como “el Larry King latino”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *