Motion Mechanics estrena vídeo clip de primer single de álbum debut

Música

Corte se titula “Solitary man”.

·      Motion Mechanics sigue con las buenas noticias, después del lanzamiento del álbum debut “The Theory of Motion Mechanics”, que ha tenido una buena acogida de sus fans y seguidores de la movida rock local, la banda indie rock, lanza su primer videoclip del single “Solitary Man”, dirigido por Le Public que desde hoy comenzará a circular en medios audiovisuales.

·     La banda presentó en Escena 7 de Barranco en vivo los temas incluidos en esta producción, que ya comenzó a dar que hablar en el medio local por toda su energía,  beats intensos, riffs potentes y  sonidos que cargan la atmosfera de sus canciones.

Tras el lanzamiento de su primera producción , los integrantes de Motion Mechanics empezará a difundir su primer videoclip del single Solitary Man, tema  incluido en el CD  The Theory of Motion Mechanics,  grabado en Lady Train Studios y trabajado, en su integridad por los productores Andrés Bretel y Daniel “Bongo” Ruiz.

Motion Mechanics, formada en el 2008,  la integran Rafo Villegas (compositor y voz principal), Alvaro Cole (compositor, guitarra y coros), Nahim Misad (guitarra líder y coros) Craig Agurto (bajo) y Alejandro Benavides (batería), que expresan completamente la dinámica de banda que explora nuevos sonidos enriqueciendo y refrescando el estilo.

Motion Mechanics acaba de concluir la producción de su primer video cuyo contenido guardan bajo siete llaves, pero que garantizan que contendrá el estilo provocador de la banda que ha cautivado a sus fans y esperan que la opinión pública también pueda ser contagiada por la energía que irradian en sus trabajos y en los conciertos en directos y la creatividad de sus composiciones.

Porque Motion Mechanics.

El nombre de la banda surge luego de descartar varias opciones a lo largo del tiempo, y está relacionado al concepto desarrollado en la Física. La mecánica es la ciencia que estudia precisamente el movimiento, es la ciencia del momentum, la fuerza y la energía; y está relacionado directamente a lo que propone la banda: transmitir al público en cada presentación, golpearlo profundamente con la fuerza y la energía de cada beat, de cada nota, romper esa estática incomoda y hacer que el público se mueva y se contagie de la vibra musical.

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.