Miss Teen Perú universo en búsqueda de la belleza juvenil

Pasarelas

 

  • Diego Alcalde y el equipo del certamen se encuentran recorriendo el Perú eligiendo candidatas al interior del país.

 

Miss Teen Perú Universo, con Diego Alcalde a la cabeza, se encuentran haciendo un arduo trabajo para elegir a la representante de la belleza teneger, y es que no solo se han preocupado de centralizar la elección de candidatas en Lima, con ascendencia de provincia, sino que han preferido viajar al interior del país para elegir a candidatas de las mismas localidades que van a representar en este importante certamen que se realizará a fines de este año, gracias al trabajo de los directores de la organización en las diversas regiones del país.

El Miss Teen Perú Universo, se mueve bajo la premisa de tener representantes que además de tener la belleza física también las ayuda y entrena a nivel personal destacando las cualidades de cada candidata, para usarlas como fortaleza personal y profesional.

Los cursos de pasarela, fotografía, oratoria entre otros, son fundamentales en el entrenamiento que Diego Alcalde y el equipo del Miss Teen Perú Universo ofrecen a sus futuras reinas de todo el país.

“Me da mucho orgullo llegar a todos las regiones del país y saber que las familias están emocionadas de ver que nosotros vamos a preparar a sus hijas y sobrinas, con el profesionalismo que nos caracteriza desde hace tanto años. Estoy muy orgulloso de ver cómo ha evolucionado el concurso, donde encuentro chicas cada día con mayor seguridad, nuestras regiones también nos dan grandes candidatas que sin dudas darán mucho que hablar. Nos gusta ver el entusiasmo de las chicas en cada una de sus coronaciones regionales, tenemos el gusto de tener una Miss Callao, que nació y vive en este momento en el Primer Puerto del país, lo mismo pasa con las candidatas de Ancash, Arequipa, La Libertad, Lambayeque y Tacna; cada una de ellas elegidas gracias al gran trabajo que hacen las instituciones del interior del país en coordinación con nosotros, y aun nos faltan coronas mas reinas como son el caso de Ucayali, Cuzco, Huancayo, San Martin, entre otras regiones”, detallo bastante emocionado Diego Alcalde, director del Miss Teen Perú Universo.

Diego Alcalde quien cuenta con una amplia experiencia en certámenes de belleza, tras haber sido parte del equipo de preparación de nuestra Miss Mundo Maju Mantilla, y de nuestra Miss Perú 2005 Débora Sulca, quien ocupo el sexto puesto en el Miss Universo de ese año, Fiorella Flores, también ha sido una de las reinas que entreno en ese año, gano el Miss Caribbean Hibiscus, en el 2005.

En el mundo de la belleza teen, Diego Alcalde ha tenido a su cargo la preparación de las reinas y futuras reinas que han logrado destacar en los certámenes de belleza nacional e internacional, además de destacar en trabajos como modelos, como en el caso de Daniela Bacigalupo, Miss Teen Perú 2011, y ahora es modelo de Que tal sorpresa; Lesly Reyna Miss Teen Perú 2013, azafata roja de Ultimo pasajero y actual Miss Perú Supranational; Luana Barrón Miss Teen Perú 2015 e integrante de “Esto es Guerra Teens”; Pierina Wong, fue Miss Teen Perú Mundo 2009, y Miss Perú Mundo 2015. Romina Lozano, segunda finalista en Miss Teen Perú 2015, ganadora del Miss Callao 2017 y actualmente está en el Miss Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.