Regresa “Bajo terapia”

Teatro

  • La comedia más aclamada del 2016 vuelve con dos nuevas figuras: Bruno Odar y Nataniel Sanchez.
  • Tres parejas con problemas conyugales encuentran una solución muy divertida
  • Marco Zunino, Denisse Dibos, Bruno Odar, Ximena Díaz, Nataniel Sánchez y Óscar Beltrán comparten escena en el teatro Mario Vargas Llosa.

 

Quedan pocos días para el reestreno de la obra más exitosa del año 2016, “Bajo terapia”, con la participación de Marco Zunino, Bruno Odar, Ximena Díaz, Nataniel Sanchez, Oscar Beltrán, Denisse Dibos y Patricia Portocarrero quien asistirá en algunas fechas a Denisse Dibos, todos ellos se encargan de dar vida a esta divertida experiencia en las tablas que ha sido aplaudida por el público y la crítica en Argentina, México y España.

Cuando tres parejas buscan la solución a sus problemas conyugales, una psicóloga deja a cada una de ellas instrucciones en sobres separados que resultan en las más cómicas situaciones.

Esta es la premisa para una de las comedias teatrales fundamentales y más aclamadas de los últimos años. Regresa a Lima “Bajo terapia”, esta vez con un elenco renovado.

El celebrado director y dramaturgo argentino Daniel Veronese dirigió este exitoso montaje en la temporada del 2016 y deja ahora como Director a Diego Lombardi, quien fuera su asistente y quien se encargará del reestreno de esta obra.

“Bajo Terapia”  cuenta la historia de tres parejas que asisten a una terapia de grupo. Ninguno se conoce y la psicoanalista ha decidido reunirlos en un mismo lugar, a fin de que ellos solos dirijan la sesión. Así, conforme se desarrolla la historia, más de uno se verá envuelto en divertidas y conflictivas situaciones.

Una vez más la Asociación Cultural Preludio complace a su audiencia reponiendo esta entretenida obra sumando un evento más a la celebración por sus 20 años en el teatro peruano.

Bajo Terapia se estrena este 28 de septiembre en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional y la temporada va hasta el 05 de noviembre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *