Bomba Estéreo envía saludos a los fans peruanos

Escenario

Los colombianos abrirán el esperado concierto de Arcade Fire en Lima este  13 de diciembre.

Liliana Saumet invitó a los peruanos a asistir al concierto de la banda junto a Arcade Fire. Además, la banda presentará su nueva producción  “Ayo”.

 

Considerados por la crítica especializada como unos  visionarios de la música colombiana, Bomba Estéreo regresa a Lima como parte de la gira sudamericana de Arcade Fire.

Los intérpretes de “Soy Yo” y “Somos Dos” confirman su excelente relación musical con una de las bandas indie más importante del planeta y llegan a la ciudad como  los invitados especiales para el show del 13 de diciembre en el Parque de la Exposición.

Liliana Saumet envió un video desde Bogotá, donde confirma su presentación con el grupo canadiense. Como se sabe, hace unos tres años, el vocalista de Arcade Fire, Win Butler, presenció por primera vez el encanto psicodélico de Bomba Estéreo.

El músico quedó tan impresionado que de inmediato empezó a contemplar la idea de concretar algún tipo de colaboración con el grupo colombiano. De otro lado, Bomba Estéreo llega con novedades al país, su quinto álbum de estudio ‘Ayo’, ya suena en streaming.

Lejos de repetir las fórmulas  y los sonidos del pasado que les valieron el  éxito y el  reconocimiento internacional, la banda creó para este disco un nuevo mundo sonoro lleno de exploración.

“Este nuevo disco nació en la Sierra Nevada de Santa Marta, uno de los lugares más poderosos del mundo. El título del álbum ‘Ayo’, es un homenaje a ese sitio mágico”, cuenta Simón Mejía.

Arcade Fire en Lima. Terminó la espera para ver a una de las bandas con el mejor show en vivo. “La mejor banda en vivo del mundo, y todos los que los ven lo saben”, dijo el Daily Telegraph.

La revista Rolling Stone clasificó recientemente a la banda en el puesto #4 en su lista de los mejores shows en vivo en la actualidad.  La cita es el 13 de diciembre en el Parque de la Exposición, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de octubre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *