Rust- Oleum Chalked, la nueva generación de pintura tizada para muebles

Empresarial

Dale a tus muebles un look vintage con un acabado tizado ultra mate de manera rápida y fácil, con una paleta de colores inspirada en las tendencias actuales de decoración.

 

Hay diversas formas de cambiar el aspecto de los muebles y objetos de la casa, darle un look vintage a los ambientes no es tan complicado como te imaginas.

La pintura Rust-Oleum Chalked, de acabado tizado es la última tendencia en decoración de interiores. Permite renovar y transformar maderas, vidrios, melamina, cerámica, vidrio y lona  entre otras superficies que predominan en el hogar.

Es la pintura ideal para realizar con facilidad diferentes patinas, efectos y técnicas decorativas en tus muebles y objetos. Con Chalked Paint, puedes hacer realidad tus ideas y transformar tus muebles en muy poco tiempo.

La nueva línea sigue la última tendencia en decoración con una paleta de colores en la que predominan los pasteles y neutros.  Además, se puede dejar como acabado final o desgastar para darle un look vintage al mueble u objeto pintado.

Es muy fácil de usar ya que gracias a su alto poder cubritivo y su excelente adherencia cubre en una sola capa y requiere de poca preparación previa: viene lista para usar, y no necesita imprimación o lijado previo en la mayoría de las superficies. Rust-Oleum Chalked se lanza al mercado de Perú en 6 colores para aplicar con brocha o pincel: blanco lino.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *