Christian Meier junto a Sonia Braga en Festival de Cine en Ecuador

Noticias

Invitados especiales de lujo.

Actor peruano recibirá este fin de semana un reconocimiento por su trayectoria artística en el cine. En función especial se proyectará su corto “Terminal”.

 

El actor y director peruano Christian Meier y la primera actriz brasilera Sonia Braga son los invitados especiales y las principales figuras en el Festival de Cine La Orquídea Cuenca en Ecuador que se inaugura hoy.

Gracias a la invitación recibida por los organizadores del Festival, que este año celebra su edición número VI, Christian Meier ya se encuentra en la ciudad de Cuenca para participar en la gala inaugural junto a la diva brasilera Sonia Braga, y en las diversas actividades que con motivo del festival se han programado.

El esperado encuentro entre Christian Meier y Sonia Braga se realizó minutos antes que ambas figuras participen en la inauguración del festival. El actor peruano le manifestó a la icónica actriz brasilera toda su admiración y respeto. Haciendo uso de toda su galantería aprovechó para pedirle una foto.

El Festival de Cine La Orquídea Cuenca se realizará desde el 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Este domingo 26 de noviembre nuestro compatriota recibirá un reconocimiento especial a su trayectoria y logros dentro del mundo de la actuación y dirección de cine y se proyectará su primer corto como director, “Terminal”, que viene cosechando premios en los diferentes festivales a nivel mundial.

En las diferentes ediciones del Festival de Cine La Orquídea Cuenca han pasado directores, escritores, actrices y actores de renombre internacional, como Laura Esquivel, Carmen Maura, Victoria Abril, Fernando Trueba, Alex de la Iglesia, Santiago Mitre, David Trueba, Sebastián Cordero,  Eugenio Caballero, Enrique Chediak, Berta Navarro, Ariadna Gil, Ruddy Rodriguez, entre otras.

Entre los invitados especiales de este año en el Festival de Cine La Orquídea Cuenca también se encuentran los miembros del prestigioso Premios Platino de Cine Iberoamericano. Esta noche Christian Meier participará de la gala inaugural y el domingo 26 en ceremonia especial recibirá un reconocimiento y homenaje a su carrera como actor y se proyectará su corto “Terminal”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *