Manolo Rojas celebra su 28 aniversario

Escenario

Foto: Ernesto Jerardo

Constelación de estrellas acompañarán en su día a querido comediante

 

El comediante Manolo Rojas celebrará este jueves 16 de noviembre, sus 28 aniversario artístico en el Centro de Convenciones Maracaná de Jesús María, donde tendrá como invitados a Pablo Villanueva “Melcochita”, Fernando Armas, Arturo Álvarez, Los Chistosos, La Puca, Carlos Burga “José José”, Tony Cam “Sandro”, entre otros.

Asimismo, anunció estar trabajando en el lanzamiento de su primer libro. “Manolo Rojas tiene mucho que contar, laboró en el circo, radio y televisión. Serán relatos que sorprenderán”, aseguró.

En su primer escrito plasmará anécdotas, triunfos y tristezas a lo largo de los años como artista, más aún cuando aún el éxito era esquivo. Además dedicará un capítulo especial, que llamará, “Cómo contar chistes”.

“Tengo varios escritos, hay varias editoriales interesadas. Narraré historias poco conocidas que han pasado detrás de cámaras, claro no revelaré los nombres de mis colegas, sino imagínate nadie me hablará (risas)”, indicó el integrante de Los Chistosos.

Dany Rosales, Andrés Hurtado, los Morunos, A Conquistar, Fernando Armas, Chola Chabuca serán algunos de los artistas que acompañarán en el evento a Manolo Rojas, el jueves 16 de noviembre en el Centro de Convenciones Maracaná de Jesús María a las 9:30 pm. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *