Mueren en accidente de carretera hijo de María Rubio y la actriz Maru Dueñas

Noticias

La Asociación Nacional de Actores confirmó que en la camioneta que se impactó contra un camión de basura viajaban la actriz y el hijo de quien fuera “Catalina Creel” y que ambos fallecieron.

Inesperada y dolorosa fue la noticia de la muerte del hijo de la famosa intérprete de “Catalina Creel”, María Rubio: Claudio Reyes Rubio y junto con la actriz Maru Dueñas, el sábado 11 de noviembre de 2017 en un accidente automovilístico en la carretera México – Cuernavaca, en el kilómetro 46.

La Asociación Nacional de Actores confirmó a Univisión Entretenimiento que ambos viajaban en la misma camioneta que se impactó contra un camión de basura, en una autopista que conecta a la sureña ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, con la capital mexicana.

La noticia del deceso de Maru Dueñas, quien actuó en programas unitarios como “La Rosa de Guadalupe” fue confirmada por su primo Mario Machorro, quien compartió a través de sus redes sociales: “Hay personas que brillan sin ser estrellas, y que hay silencios que separan, sin ser kilómetros. Que la vida es un poquito así”.

El empresario continuó: “Con el tiempo uno aprende a querer más, pero a menos gente. Hay días que todo está desordenado. El pelo. La cama. Las palabras. El corazón. Y que siempre merece la pena seguir adelante, porque si tiras la toalla, no tendrás con que secarte cuando pase la tormenta”

“Viniste aquí para ser feliz mi prima hermosa Maru Dueñas, siempre te recordaré hoy ya no estás con nosotros pero sé que hoy estarás cuidándome te voy a extrañar y mucho”, confirmó el deceso de la también productora.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *