Obra teatral dirigida a toda la familia “Pinocho y el Emperador de la noche”

Teatro

Una nueva aventura del famoso héroe en una adaptación libre inspirada en la historia original.

Se presentará los sábados y domingos a las 4 de la tarde, del 11 al 26 de noviembre, en la Asociación de Artistas Aficionados

 

Pinocho llega a los escenarios en una nueva adaptación basada en el filme animado del mismo nombre. “Pinocho y el Emperador de la noche”, es una obra teatral dirigida a toda la familia que se presentará desde el sábado 11 en la Asociación de Artistas Aficionados, en el centro de Lima.

Tras celebrar su primer año como un niño de verdad, Pinocho adquiere responsabilidades, entre ellas ayudar a su padre adoptivo y creador Gepetto, quien le encarga el cuidado de una caja musical solicitada por un cliente.

Sin embargo, la misma es cambiada por el chiquillo por un diamante falso provocando el enfado del anciano carpintero. Esto marca el inicio de una serie de aventuras en el afán de recuperar el objeto de manos del Emperador.

Esta versión es independiente de la película de Disney, de 1940, que a su vez se inspirara en el cuento del escritor italiano Carlo Collodi: “Las aventuras de Pinocho”, tomando como referencia los personajes de la trama original.

La pieza teatral es dirigida por Martín Medina, adaptada por Ángel Morante y producida por A.C. Tablas Maestras, y cuenta con las actuaciones de Martín Medina, María Elena Acuña, Kaliman Caruajulca, Mateo Medina y Néstor Gómez.

“Pinocho y el Emperador de la noche” va del 11 al 26 de noviembre del 2017, los sábados y domingos a las 4 de la tarde. Las entradas están a la venta en la misma boletería a 15 soles (general), y 10 soles (estudiantes).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.