Chola Chabuca se prepara para el 2018 con invitado especial Alfredo Benavides

Televisión

Novedades, es lo que la chola Chabuca tiene preparado para el 2018, en la que presentará nuevos rostros, nuevas secuencias que los dejará boquiabiertos.

“Vamos a hacer un cambio que los va a sorprender y también el canal me ha pedido un nuevo formato de programa el que ya estamos analizando. Por lo pronto hemos preparado un especial de fin de año para este domingo (Anoche) a las 10 de la noche donde vamos a despedir como se debe este 2017 que ha sido bueno para mí en todos los aspectos, siempre siendo líderes en nuestro horario”, explicó la chola Chabuca.

– Para este muevo proyecto se sumará Alfredo Benavides…

Él es una persona que quiero mucho, y si está libre por mí sería lindo tenerlo, trabajar con él. Yo creo que cualquier canal quisiera tener a una persona tan talentosa como Alfredo.

– Chabuca si la Paisana Jacinta tuvo su película, este 2018 podrías ser tú la siguiente…

Me lo ofrecieron antes pero no quise. Lo que si me gustaría hacer el otro año es teatro.

 

Por su parte, Alfredo agregó, “Por el momento no hay nada, no me han hecho ni una propuesta, así que no puedo adelantarme a nada. No sé cómo será el 2018, puede ser un año que no trabaje en ningún canal y me dedique a visitar todos los programas. Si sale algo, bienvenido, pero trabajar con la chola seriar algo bonito”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.