Christian Ramos “La sombra” en “El Reventonazo de la chola”

Televisión

Mañana en “El Reventonazo de la chola”, el futbolista Christian Ramos el popular ‘Sombra’ sin pelos en la lengua contará de la hermandad que existe en selección, lo cual no existía años atrás.

Recordemos que antes en la selección peruana solo sobresalían cuatro futbolistas Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero y Jeffersón Farfán, un cuarteto que no logró clasificar a un mundial como ahora.

“Antes eran cuatro fantásticos no más, ahora son 23 fantásticos los que fueron al mundial”, este es solo un fragmento de todas las confesiones de Ramos que mañana podrá ver a las 8 de la noche en ‘El Reventonazo de la chola’ por América Televisión.

La presencia de Christian Ramos en ‘El Reventonazo de la chola’ también fue para sorprender a un niño de bajos recursos económicos de San Juan de Miraflores, distrito donde la ‘sombra’ vivió, el lugar que lo vio luchar por conseguir su sueño de ser futbolista.

“Me levantaba temprano para ir a los entrenamientos, salía del colegio y mi mamá me llevaba. De mi casa al entrenamiento era lejos pero no me importaba porque quería ser futbolista”, recordó Ramos quien al verse identificado con el niño del caso social, decidió ayudarlo, pagarle los estudios.

Asimismo, la chola Chabuca por primera vez logró juntarlo en un set de televisión junto a su esposa Alalei y sus hijos Alanha y Leider. “Ellos son mi vida, mi apoyo, mi razón de vivir, son las personas que me apoyan en todo momento”, esto es solo una parte de lo que mañana podrá ver a las 8 de la noche en ‘El Reventonazo de la chola’ por América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *