Consejos para optimizar el rendimiento del smartphone

Empresarial

LG Mobile brinda consejos para aprovechar de mejor manera el funcionamiento del smartphone y, por ende,  el uso de las aplicaciones, la cámara, entre otras actividades.  A continuación, qué hacer frente a la batería, fotografías, memoria y caché:

La batería.

Consejo: Hay aplicaciones que consumen más energía de la que deberían.  Para verificar cuáles son se debe ingresar a Ajustes y Batería, y aparecerá en detalle cuánto consume cada aplicación.

Las fotografías.

Consejo: Entre tanto selfie y fotos de reuniones, viajes, se suele llenar la capacidad de almacenamiento del smartphone. Para ello se recomienda pasar las imágenes del teléfono a un respaldo de nube de datos, como Dropbox o Google Drive (que poseen copias de seguridad automáticas).

Memoria.

Consejo: Se recomienda liberar el espacio de la memoria interna y en caso de que los usuarios requieran de mayor espacio de almacenamiento, pueden utilizar una memoria SD externa que se inserta en el smartphone.

Caché.

Consejo: Las aplicaciones suelen guardar datos cuando son instaladas y a la larga llegan a afectar la memoria del equipo. Para ello, se debe borrar el caché de las aplicaciones, al menos una vez al mes, siguiendo la siguiente ruta: Ajustes -> Aplicaciones -> eliges la app -> Borrar datos/Caché.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *