FJ7: LG Trae nuevo minicomponente con alta portabilidad y potencia

Empresarial

LG brinda la posibilidad de llevar la fiesta a donde vaya el grupo, de manera práctica y fácil con el nuevo Loud Speaker FJ7, equipo que se destaca por su portabilidad y  potencia de 400 watts.

El FJ7, con un peso de 18.5 kg, es fácil de trasladar de un piso a otro al contar con una agarradera horizontal y vertical que permiten cargarlo de manera cómoda.; así como ser  trasladado de manera rápida en el mismo piso al contar con ruedas muy resistentes.  Además, ofrece alta potencia de sonido con 400 watts y 15 pulgadas de Woofer con la que se logrará sentir los potentes sonidos bajos.

Estas son otras de sus características:

Compatible con trípode: con esta característica se le da altura al producto y así lograr que el sonido llegue a mayor distancia.

Karaoke Star – 18 Efectos de voz: Sistema que convierte las canciones a versión Karaoke, es decir, omite la voz del cantante y deja solo el fondo musical. Inclusive, si hay desafinaciones al cantar, regula el tono de la canción al gusto del usuario.

Multibluetooth: LG es la única que ofrece la posibilidad de conectar hasta tres equipos vía Bluetooth, con el que se podrá crear y administrar una lista de reproducción acorde al ritmo que los participantes desean escuchar o bailar en la reunión.

Wireless Party Link: A diferencia de las marcas convencionales que conectan sus minicomponentes a través de cables, LG trae la tecnología Wireless party link para conectar otro One Body LG al FJ7, pero sin cables, logrando así aumentar la potencia.

Music flow bluetooth: Este aplicativo que se puede instalar en el celular ofrece la posibilidad de cambiar las canciones remotamente.

Dato: Su precio es de S/.899. Disponible en Hiraoka, Tottus, Marcimex y Credivargas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *