Martin Gore de Depeche Mode envía saludos a fans peruanos

Escenario

Las leyendas de la música llegan a Lima el 18 de marzo como parte de la gira “Global Spirit” en el Estadio Nacional. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro con 15% de descuento.

 

Martin Gore, el músico inglés conocido por ser el principal compositor, así como tecladista, guitarrista y segundo vocalista de Depeche Mode se grabó para enviar un saludo a los fans peruanos y aprovechó para hacer una invitación al show que la banda ofrecerá en marzo.

Los intérpretes de ‘Enjoy the Silence’, ‘Just Can’t Get Enough’, ‘Personal Jesús’ y muchos más éxitos llegan a Lima en su gira ‘Global Spirit’, que también lleva el nombre de su más reciente disco (decimocuarto álbum de estudio). La nueva producción discográfica se ha ubicado en los primeros lugares del ranking musical en distintos países y  desde su lanzamiento, la crítica los ha tratado de maravilla.

Depeche Mode continúa realizando esta extensa gira mundial, donde estarán tocando sus más grandes éxitos para más de 2 millones de fans en Europa, América del Norte y América del Sur. Perú recibirá a la legendaria banda británica en el Estadio Nacional este 18 de marzo.

 

Datos.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
15% de descuento con tarjetas Interbank.

Campo A: S/ 424.70.
Campo B: S/ 201.20.
Oriente: S/ 123.

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

Video de Martin Gore.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *