Animales gigantes invaden la pileta de la Costa Verde

Cine

* “Jumanji: En  la Selva” ya se estrenó en cines.

 

Los animales de “Jumanji: En la Selva” entre ellos un elefante, un rinoceronte y un hipopótamo han llegado para invadir uno de los lugares más concurridos por los limeños en este verano, la pileta de la Costa Verde.

Estos elementos gigantes de animales característicos de la nueva película de Sony se han situado estratégicamente para que el público pueda tomarse fotos con ellos. “Jumanji: En la Selva” se estrenó esta semana en nuestra cartelera.

El film protagonizado por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas contará la historia de un grupo de amigos que son sumergidos en un videojuego. Acción, aventura y comedia se dejarán ver en esta continuación de Jumanji, luego de más de 20 años.

Por otro lado, Jumanji también invadió un paradero de la ciudad. El espacio dentro del distrito de Barranco está lleno de ambientación verde que transporta a los ciudadanos a la selva, con un sonido de tambores de fondo que no deja de sonar en ningún momento. Definitivamente Jumanji ha invadido Lima.

 

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=eNxIGYcQonw&feature=youtu.be

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *